COMPUTACIÓN


El área de Educación para el Trabajo cuenta con la enseñanza del curso de Computación que busca el conocimiento de las TIC para el mejor desenvolvimiento de las competencias y capacidades que un estudiante requiere hoy en día en un mundo globalizado.

El colegio Los Libertadores contribuye a la formación de los estudiantes, desarrollando en ellos las habilidades y los conocimientos necesarios para identificar y resolver problemas. Desde la formación de inicial hasta secundaria.

Nos preocupamos por desarrollar y potenciar las habilidades de nuestros alumnos, motivándolos a través de uso de TIC a desarrollar proyectos innovadores permitiéndoles estar a la vanguardia tecnológica.

Los alumnos del 5to grado de primaria al 5to año de secundaria pasan por un proceso de certificación a cargo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega este proceso se lleva a cabo al termino del año escolar y permite que nuestros estudiantes se certifiquen en las diferentes curso como ofimática, diseño gráfico, diseño web HTML 5, CCS3 y trabajo en la nube. Teniendo así en un valor agregado para su desarrollo personal y profesional.